Traddu

Traddu™ colabora con Vocemmus en su gira por España con el espectáculo ‘Zarzuela Live!’

17 de noviembre de 2018, por Traddu™
zarzuela-5

 

Caso de Éxito: Mini Call Center

 

La empresa productora y programadora de espectáculos alicantina Vocemmus inició la su primera gira a nivel nacional el sábado 29 de septiembre de 2.018 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada con el espectáculo ‘Zarzuela Live!’. El montaje estuvo protagonizado por la soprano colmenareña Teresa Castal, el barítono madrileño Andrés del Pino y el tenor leonés Ignacio Encinas. Los tres cantantes encabezaron un elenco del que también formaron parte las sopranos Ágatha Martínez y Ángeles de las Heras. Estuvieron acompañados por el Coro Elenco Vocemmus ASLIPO que dirige Mariano Pérez Picó, el ballet José Soriano y la Orquestra Simfònica Alcoiana dirigida por Gregorio Casasempere. La dirección artística y escénica fue a cargo de Jovita Gómez Couto.

 

Traddu™ colabora habitualmente con Vocemmus mediante la implantación y gestión de Call Centers para promocionar sus espectáculos basados en teleasistentes Helpper™ . Esto se lleva a cabo mediante sistemas cloud tVOIP y tVPBX . También se añaden otros sistemas como tMAILING y la habilitación de un servicio tERP-CRM. A partir de estos recursos, se puede llevar a cabo la labor de informar sobre estos espectáculos culturales a colectividades y asociaciones, a nivel nacional e internacional. Esas fueron las directrices de partida. Los  contactos son realizados a partir de listados facilitados por el cliente y también mediante generación de nuevos leads.

 

La solución tecnológica y humana

(+) Leer más…

El espectáculo se plantea como un recorrido por la historia de la zarzuela a través de algunas de las piezas más conocidas del género. Después de Granada, el montaje viajó el 4 de noviembre al Carrión de Valladolid y el 11 del mismo mes al Cervantes de Almería. En breve también viajará al Teatro Cervantes de Abarán (Murcia), entre otras ciudades aún por concretar. 

 

Las tareas a realizar en este tipo de proyectos de Call Center  pasan por la configuración de telefonía, contestadores y enrutación de llamadas. Además es necesaria la creación de guiones, formación de teleasistentes, implantación de encuestas y envío de emails de confirmación. Por esto también son necesarias la definición de encuestas de satisfacción. El contacto directo con las colectividades es llevada a cabo por teléfono o campañas de email. La gestión de la información se integra directamente en los sistemas CRM de Vocemmus . Gracias a ello es posible reducir costes de intercambio de datos. También se consigue así una mayor calidad en las métricas de servicio y de atención a los clientes.

 

Deseamos a Vocemmus un futuro lleno de logros en su labor de difusión de la lírica y la cultura, y le damos la enhorabuena por su éxito en su primera gira de espectáculos a nivel nacional. También le damos las gracias por contar con nuestro servicio de Call Center para la coordinación de sus eventos.

 

(-) …Leer menos.

 

Galería de fotos Zarzuela Live!

Relacionado con tCALL-CENTER™

internacionalizacion.00

Internacionalización de Empresas

Cupones TRADDU i18n para la internacionalización de empresas. Le ayudamos en su búsqueda de clientes internacionales, en más de 50 idiomas.

Otros servicios

Gestión de Proyectos
Definición de Proyectos
Categorías
Métodos
Tareas
Idiomas
Formatos Simples y Avanzados
Sistemas Cloud y Telefonía voIP
Áreas de Conocimiento
Red de Colaboradores
Preguntas Frecuentes
La Tienda del Traductor

Centro de preferencias de privacidad

CONTACT
close slider

CONTACT US

8.00 – 20.00 Hrs GMT+1  

from Monday to Friday

de lunes a viernes

Calendario – Calendar  (+) Información