Traddu

Formatos simples, avanzados y computacionales en varios idiomas

006.-serv.formats.01tris

 

Descripción

Ante un escenario de contenidos digitales y comunicación global, la traducción y localización de información es más necesaria que nunca, para atendender la demanda de la población a nivel internacional en sus idiomas nativos. 

 

Por otro lado, en un contexto profesional, los formatos que se utilizan en los diferentes sectores son variados y cambiantes y es frecuente la necesidad de localización de contenidos en equipos de trabajadores situados en varios países.

 

(+) Leer más…

La comunicación tradicional de texto, audio y vídeo de carácter típicamente unidireccional ha evolucionado hacia formatos que pemiten una comunicación bidireccional entre emisor y receptor, gracias a los hipertextos, locuciones computerizadas, bots conversacionales… y una nueva era de audiovisuales como la alta definición y realidad aumentada. Esto permite  una comunicación enriquecida, que multiplica las posibilidades de transmisión de información.

 

Los lenguajes de programación y sus necesidades de manipulación y presentación de datos están en continua evolución. Nuevos paradigmas aparecen día a día en escenarios en donde la Inteligencia Artificial, el Big Data y la Industria 4.0 ofrecen nuevas oportunidades añadidas a los sistemas tradicionales.


Disponemos de CONVERSORES DE FORMATOS que nos permiten adaptar, modificar, editar y convertir entre diferentes formatos de ficheros.

 

El equipo de trabajo de Traddu™ está compuesto por traductores y por  profesionales de diferentes sectores, es posible trabajar con ficheros muy diversos y especializados en sus proyectos de traducción, subtitulaje, voz y relacionados.

 

(-) …Leer menos.

 

Formatos simples

Los formato simples corresponden a ficheros de aplicaciones habituales como editores de texto, ofimáticas y similares. También aquellos formatos de intercambio entre herramientas de traducción asistida.

 

*** PULSE SOBRE LAS IMÁGENES PARA SABER MÁS ***

Formatos avanzados

Los formatos avanzados son ficheros de información utilizada en ámbitos profesionales varios.

 

*** PULSE SOBRE LAS IMÁGENES PARA SABER MÁS ***

Formatos computacionales

Los formatos computacionales son ficheros de información utilizada en ámbitos profesionales relacionados con las tecnologías de información, telecomunicaciones y automatización y control de procesos. La finalidad de estos ficheros es la programación de equipos, organización de datos y análisis y muestra de resultados así como la facilitación de las comunicaciones e intercambio de información.

 

*** PULSE SOBRE LAS IMÁGENES PARA SABER MÁS ***

Relacionado con Formatos

Otros servicios

Gestión de Proyectos
Definición de Proyectos
Categorías
Métodos
Tareas
Idiomas
Formatos Simples y Avanzados
Sistemas Cloud y Telefonía voIP
Áreas de Conocimiento
Red de Colaboradores
Preguntas Frecuentes
La Tienda del Traductor

Centro de preferencias de privacidad

CONTACT
close slider

CONTACT US

8.00 – 20.00 Hrs GMT+1  

from Monday to Friday

de lunes a viernes

Calendario – Calendar  (+) Información