TRADDU

Madrid +34 910 053 400

Logroño +34 941 899 745

agencia de traduccion
Traducción & Internacionalización

Madrid
+34 910 05 34 00

Logroño
+34 941 89 97 45

Checkked™

zg9941

 

Descripción

El método Checkked™ para control de proyectos informa al cliente de la realización completa de cada una de las tareas sucesivas en las que se subdivide un proyecto. Se notifica por los canales establecidos al cliente de los estados iniciales, intermedios y finales del proyecto según planning de ejecución real para las premisas establecidas en parámetros relativos a tiempo, cantidad, coste, calidad, etc.

 

(+) Leer más…

La utilización de este método podrá realizarse a nivel de proyecto global o parcial, mediante zonificación para un conjunto de tareas seleccionadas. Así se puede adaptar los métodos a aplicar a cada conjunto de tareas en los proyectos de gran tamaño, según su importancia relativa.

 

Intercambio de información

Se establece en un formulario inicial un objetivo definido por el cliente. A partir del mismo se presenta un planning inicial de proyecto. Según avanza la ejecución del proyecto, se puede verificar por parte del cliente cuándo una tarea de las que forman el proyecto ha sido completado mediante informes de estado. De esta manera se puede supervisar posibles desviaciones sobre el planning inicial propuesto. Al finalizar todas las tareas se entrega un informe final.

 

El envío al cliente de los informes de estado podrá requerir validación, pausando la ejecución del proyecto, o podrá ser  informativo mientras el proyecto continúa, o ambas situaciones según se requiera para cada tarea a completar.  En caso de proyectos grandes el cliente puede atender un máster a modo supervisión y validación de hitos principales, dejando el planning de tareas secundarias a título informativo.

 

La periodicidad de esta información se acordará según parámetros relativos a hitos, tiempo, calidad, volumen, costes, etc.

 

Cuando se utiliza

Este método de control de proyectos se utiliza habitualmente en proyectos de nivel de dificultad media, con múltiples tareas y volumen de trabajo medio o elevado.

 

(-) …Leer menos.

 

Relacionado con Checkked™

Otros servicios

Gestión de Proyectos
Definición de Proyectos
Categorías
Métodos
Tareas
Idiomas
Formatos Simples y Avanzados
Sistemas Cloud y Telefonía voIP
Áreas de Conocimiento
Red de Colaboradores
Preguntas Frecuentes
La Tienda del Traductor

CONTACT
close slider

CONTACT US

8.00 – 20.00 Hrs GMT+1  

from Monday to Friday

de lunes a viernes

Calendario – Calendar  (+) Información