TRADDU

Madrid +34 910 053 400

Logroño +34 941 899 745

agencia de traduccion
Traducción & Internacionalización

Madrid
+34 910 05 34 00

Logroño
+34 941 89 97 45

Decissor™

decissor

Descripción

Decissor™ es un método de decisión según unas reglas establecidas. Permite conmutar los elementos integrantes del proyecto para modificar la estructura del proyecto en curso, como puedan ser otros métodos, pero también colaboradores, tareas, sistemas, idiomas, formatos, etc.

 

(+) Leer más…

En función de unas condiciones de activación o desactivación y mediante la combinación de elementos Decissor™ será posible la modificación dinámica de la estructura de proyecto durante la ejecución del mismo.

 

Intercambio de información

Las condiciones de activación o desactivación de cada Decissor™ podrán ser automáticas, asistidas por el cliente o un caso intermedio según situaciones acotadas.Un formulario inicial  define el comportamiento de cada nodo Decissor™.

Los informes de estado muestran la situación de los nodos decisores durante la ejecución del proyecto. Un informe final detalla el histórico  y evolución de la estructura asignada al proyecto para cada etapa de ejecución resultado de las conmutaciones de estos nodos según las condiciones de activación y desactivación.

 

Al utilizar Monttecarlo las condiciones de activación o desactivación podrán ser resultado de un cálculo de condiciones lineal, no lineal, estocástico o heurístico mediante reglas previamente establecidas. La implementación de técnicas de inteligencia artifial es también posible como condicionantes de decisión.

 

Debido a que la existencia de un Decissor™ conlleva reserva de recursos para posibles alternativas de proyecto, se acotarán en cantidad y en el tiempo los límites de la decisión para garantizar el buen fin de cualquiera de las posibles decisiones.

 

La utilización de este método podrá realizarse a nivel de proyecto global o parcial, mediante zonificación para un conjunto de tareas seleccionadas. Así se puede adaptar los métodos a aplicar a cada conjunto de tareas en los proyectos de gran tamaño, según su importancia relativa.

 

Cuando se utiliza

Decissor™ se utiliza en aquellos casos de proyectos que requieren una estructura variable y condicionada a lo largo de su ejecución, para adaptarse a diferentes escenarios, y no tener que improvisar en los recursos técnicos ni humanos ya que han sido previstos desde el principio del proyecto.

La utilización de Decissor™ puede reducir los riesgos de sobrecostes o falta de disponibilidad de recursos al haber sido previamente establecidas las posibles diferentes estructuras que podrán ser necesarias en sus proyectos de traducción, subtitulaje, voz y relacionados.

 

(-) …Leer menos.

Relacionado con Decissor™

Otros servicios

Gestión de Proyectos
Definición de Proyectos
Categorías
Métodos
Tareas
Idiomas
Formatos Simples y Avanzados
Sistemas Cloud y Telefonía voIP
Áreas de Conocimiento
Red de Colaboradores
Preguntas Frecuentes
La Tienda del Traductor

CONTACT
close slider

CONTACT US

8.00 – 20.00 Hrs GMT+1  

from Monday to Friday

de lunes a viernes

Calendario – Calendar  (+) Información