Traddu

LongTimme™

yg100101

Descripción

El método LongTimme™ para gestión del tiempo de ejecución de un conjunto de tareas tiene en cuenta la suma de tiempos de las tareas de ejecución críticas, según los PL (nivel desempeño) de los diferentes colaboradores que participan en el mismo, con unas holguras ajustadas. En función de la disponibilidad de cada colaborador, se ofrece una ampliación de plazo de ejecución del proyecto, respecto a las condiciones de trabajo normales, de mínimo el triple del tiempo de ejecución normal. El cliente se beneficia de un importante descuento en costes por este incremento de plazo de entrega.

 

(+) Leer más…

La utilización de este método podrá realizarse a nivel de proyecto global o parcial, mediante zonificación para un conjunto de tareas seleccionadas. Así se puede adaptar los métodos a aplicar a cada conjunto de tareas en los proyectos de gran tamaño, según su importancia relativa.

 

Intercambio de información

Se notifica al inicio y final de proyecto, por los canales establecidos con el cliente, mediante acuse de recibo para garantizar la recepción de las notificaciones.

 

Cuando se utiliza

LongTimme™ se utiliza en aquellos casos que la entrega de algún proyecto tiene plazo de entrega indefinido prolongado en el tiempo, siendo beneficioso una importante reducción de coste por ampliar los tiempos de ejecución.

 

(-) …Leer menos.

 

Relacionado con LongTimme™

Otros servicios

Gestión de Proyectos
Definición de Proyectos
Categorías
Métodos
Tareas
Idiomas
Formatos Simples y Avanzados
Sistemas Cloud y Telefonía voIP
Áreas de Conocimiento
Red de Colaboradores
Preguntas Frecuentes
La Tienda del Traductor
CONTACT
close slider

 

CONTACT US

TRADDU traducción & internacionalización

Dirección: Calle Hermanos Moroy, 1, 26001 Logroño, La Rioja – SPAIN

 

Teléfono: 941 89 97 45