TRADDU

Madrid +34 910 053 400

Logroño +34 941 899 745

agencia de traduccion
Traducción & Internacionalización

Madrid
+34 910 05 34 00

Logroño
+34 941 89 97 45

tBudget™

Descripción

tBudget™ es el presupuesto aceptado entre el cliente y Traddu™ s recoge las condiciones técnicas y comerciales, y describe las mediciones de las diferentes partidas que forman parte de un proyecto. Es el documento base de cualquier proyecto, y en caso de error respecto a otros documentos de definición de proyectos, siempre será tBudget™ el que prevalezca. 

tBudget™  es el documento de referencia aceptado entre partes para la facturación de los servicios prestados por Traddu™ a sus clientes en sus proyectos de traducción, subtitulaje, voz y relacionados. 

(+) Leer más…

El presupuesto ofrecido por tBudget™ podrá ser abierto o cerrado, según las mediciones de cada trabajo. También se pueden clasificar los presupuestos en función de su ciclo de vida, dando lugar a proyectos que se realizan una sola vez, o proyectos recurrentes en el tiempo para cada uno de los cuales se aplicará el mismo presupuesto durante el tiempo que dure el mismo.

La estructura de tBudget™ dependerá de cada proyecto. Siendo habitual plantear el coste para cada documento destino cuando sea posible. En los casos de proyectos más avanzados utilizando métodos de control Monttecarlo™ pueden definirse centros de costes personalizados, acoplando o desacoplando diferentes variables según lo requiera el cliente para un mejor análisis de costes.

En el caso de proyectos complejos divididos en subproyectos así como en proyectos condicionales, se plantearán tantos tBudget™ o alternativas como sean necesarios.

 

Cuando se utiliza

tBudget™ se utiliza  SIEMPRE es el documento MÍNIMO IMPRESCINDIBLE para poder realizar un encargo de proyecto Traddu™. Debe ser aceptado por el cliente antes de comenzar ya que en él se detallan las condiciones técnicas, económicas, administrativas y comerciales de los trabajos a realizar.

Cualquier ampliación o modificación de las condiciones de servicio dará lugar a nuevos tBudget™ que deberán ser aceptados por el cliente para continuar con los trabajos.


En función de la complejidad de los proyectos se podrá definir con mayor o menor detalle los presupuestos tBudget™.  Esto permite un nivel de detalle en las mediciones y conceptos de mayor o menor según las necesidades de cada proyecto, y siempre en el marco de una transparencia contractual evitando sobrecostes inesperados durante la ejecución de sus proyectos de traducción, subtitulaje, voz y relacionados.

(-) …Leer menos.



Relacionado con tBudget

Otros servicios

Gestión de Proyectos
Definición de Proyectos
Categorías
Métodos
Tareas
Idiomas
Formatos Simples y Avanzados
Sistemas Cloud y Telefonía voIP
Áreas de Conocimiento
Red de Colaboradores
Preguntas Frecuentes
La Tienda del Traductor

CONTACT
close slider

CONTACT US

8.00 – 20.00 Hrs GMT+1  

from Monday to Friday

de lunes a viernes

Calendario – Calendar  (+) Información