Traddu

tScript™

Descripción

La planificación  y gestión de proyectos tiene en cuenta numerosos factores técnicos, económicos y humanos. tSript™ es un guión texto plano para la gestión de proyectos.   Ha sido diseñado por Traddu™  para facilitar la planificación y posterior supervisión y toma de decisiones de los proyectos, y REDUCE LOS COSTES DE GESTIÓN Y AUTOMATIZA TAREAS REPETITIVAS O PARAMETRIZABLES.

 

(+) Leer más…

De una forma estructurada y orientada a objetos, se puede describir la configuración de la estructura de un proyecto a partir de una normalización de objetos, métodos y atributosEste guión  tSript™ podrá dar lugar a llamadas WEB API mediante intercambio de objetos en protocolos JSON, REST y XML, u otros como un simple mail.

 

Un equipo humano interpretará las instrucciones de las máquinas o clientes remotos, según parámetros establecidos mediante el guión, poniendo en marcha las tareas y recursos solicitados y AGILIZANDO LA GESTIÓN DE PROYECTOS RECURRENTES O PARAMETRIZABLES. 

 

Es un lenguaje de programación de MUY ALTO NIVEL y FLEXIBILIDAD, PARA FACILITAR LA COMUNICACIÓN DESDE MÁQUINAS CON HUMANOS, o la comunicación MÁQUINA A MÁQUINA.   El análisis y ejecución de los tSript™ da lugar a gestión de ERRORES y protocolos HANDSHAKE para informar a las máquinas de la correcta interpretación y ejecución de instrucciónes  o avisar de errores ante cualquier imprevisto.

 

tScript™ da lugar a interpretación, tan precisa como requiera cada proyecto o tarea a desarrollar. Se permite de este modo la interpretación más abierta o cerrada de los proyectos por los distintos colaboradores que integran un proyecto  según interese en cada caso.

 

Al quedar convenientemente definido el alcance de los proyectos, se evitan errores de interpretación de procesos y tareas y facilita al cliente la toma de decisiones y control de resultados.

 

Existen conectores hacia hojas tScript™, tBudget™ y tInfo para poder completar la definición de estructura de proyecto, dando amplia libertad de diseño de proyectos.

De utilidad en integración de sistemas informáticos que requieren traducción humana, automática o híbrida, tScript™   agiliza la gestión de proyectos tabulados y facilita la interlocución entre el ProManagger™ y los motores de interconexión de las aplicaciones del cliente, además de permitir gestionar estructuras variables según premisas establecidas.

 

Con tSript™ se podrá realizar llamadas a sistemas y motores externos como inteligencia artificial, aplicaciones remotas, web services u otros colaboradores humanos, al ser un lenguaje abierto donde se pueden definir soluciones personalizadas para la automatización de tareas.

 

Cuando se utiliza

Es un documento de gestión idóneo para proyectos con gestión de máquinas entre sí. También es de utilidad para facilitar comunicación entre máquinas y humanos.

 

En función de la complejidad de los proyectos se podrá definir con mayor o menor detalle los guiones tScript™. Estamos ante un lenguaje de planificación potente pero permite un nivel de detalle según las necesidades de cada proyecto por lo que puede ser utilizado en modo simplificado.

 

(-) …Leer menos.

 

Dualidad  tScript™ – tPlan™

Existe la posibilidad de pasar los guiones tScript™ a lenguaje gráfico tPlan™. El paso inverso también es posible.

 

Se facilita así el intercambio de información entre máquinas donde es más agil el intercambio de información en modo texto y entre humanos donde la información gráfica y visual es más cómoda.

 

El equipo de Traddu™ pondrá a disposición de sus clientes los guiones e indicaciones para implementar los Tscript™ y Tplan que sean necesarios en cada proyecto.

Ejemplo de guión  tScript™

Se detalla a continuación un ejemplo de tScript™ 

Relacionado con tScript

Otros servicios

Gestión de Proyectos
Definición de Proyectos
Categorías
Métodos
Tareas
Idiomas
Formatos Simples y Avanzados
Sistemas Cloud y Telefonía voIP
Áreas de Conocimiento
Red de Colaboradores
Preguntas Frecuentes
La Tienda del Traductor

Centro de preferencias de privacidad

CONTACT
close slider

CONTACT US

8.00 – 20.00 Hrs GMT+1  

from Monday to Friday

de lunes a viernes

Calendario – Calendar  (+) Información