Traddu

Implantación de Sistemas Cloud y Telefonía VOIP en varios idiomas

007. sistemas informaticos03

Descripción

En Traddu™ ponemos a disposición de los clientes la posibilidad de integración de sistemas de información, ampliando el alcance de los servicios de traducción y auxiliares que ofrecemos. De esta manera podemos entregar un proyecto llave en mano, listo para ser utilizado, permitiendo al cliente centrar sus esfuerzos en su negocio. La implantación de sistemas podrá ser desde cero o podemos integrarnos en sistemas ya existentes.

Un sistema de información está formado por varios niveles:

 

(+) Leer más…

  • HARDWARE. Formado por ordenadores, centros de datos, memorias, sistemas de almacenamientos de datos, centrales de conmutación telefónica o radiodifusión y todos aquellos elementos físicos necesarios para el desarrollo de capas superiores. 
  • SOFTWARE. Este nivel incluye los sistemas operativos, aplicaciones, sistemas de gestión de bases de datos, gestores de contenidos, centralitas virtuales telefónicas, etc. En definitiva es una capa que se ejecuta sobre el hardware. 
  • DATOS. Resultantes de la recopilación, tratamiento, cálculos y en general de la actividad de la persona o entidad que utiliza el sistema.
  • REDES. Tienen la finalidad de facilitar la compartición de datos y recursos entre las diferentes partes del sistema.
  • MÉTRICAS. Indicadores que permiten supervisar y escalar según el funcionamiento de las diferentes capas que componen los sistemas, analizando y comparando su rendimiento con el ANS (Acuerdo de Nivel de Servicio).
  • SOPORTE HUMANO. Son las personas encargadas del diseño, instalación, mantenimiento y también gestión y operación sobre el sistema implantado.

El Cloud Computing es actualmente un modo de gestión de estos recursos basado en internet que permite optimizar la implantación de sistemas a las necesidades cambiantes y escalables de los clientes de una forma rápida y fácil.

 

Los modelos XaaS (X-as-a-Service) permiten realizar una implantación o tareas basadas en el concepto de gasto por consumo, una especie de alquiler de recursos computacionales y  humanos. Son fáciles de utilizar y permiten adaptar el volumen contratado de los mismos para cada proyecto en particular. Esto permite el acceso a proyectos con alta tecnología a pequeñas empresas sin grandes inversiones iniciales. En el caso de grandes empresas permite adaptar la estructura a los diferentes proyectos en curso.

 

Según la responsabilidad de gestión de los recursos, se realiza una clasificación de los servicios cloud según el alcance del suministro que ofrece el proveedor. En ocasiones puede haber lugar a solapamientos y la división no es precisa, debido a la flexibilidad y complejidad de las soluciones que pueden resultar de la combinación de servicios.


(-) …Leer menos.


 

En la siguiente tabla se muestra los modelos más habituales y comúnmente aceptados al hablar de Soluciones Cloud.

 

TABLA as a service

En Traddu™ apostamos por la tecnología Cloud, pudiendo crear e implantar un sistema integral desde el inicio a partir de las especificaciones de un proyecto o bien integrar una solución parcial con una o varias capas de servicio. 

 

Los sistemas en los que podemos gestionar su proyecto de traducción, subtitulaje y añadidos están basados en los siguientes modelos Cloud:

 

*** PULSE SOBRE LAS IMÁGENES PARA SABER MÁS ***

Traducción as a Service - (TRADUCIR)
Software as a Service - (CONSUMIR)
Plataforma as a Service - (CONSTRUIR)
Infraestructura as a Service - (MIGRACIÓN)

Relacionado con Sistemas Cloud

Otros servicios

Gestión de Proyectos
Definición de Proyectos
Categorías
Métodos
Tareas
Idiomas
Formatos Simples y Avanzados
Sistemas Cloud y Telefonía voIP
Áreas de Conocimiento
Red de Colaboradores
Preguntas Frecuentes
La Tienda del Traductor

Centro de preferencias de privacidad

CONTACT
close slider

CONTACT US

8.00 – 20.00 Hrs GMT+1  

from Monday to Friday

de lunes a viernes

Calendario – Calendar  (+) Información