TRADDU

Madrid +34 910 053 400

Logroño +34 941 899 745

agencia de traduccion
Traducción & Internacionalización

Madrid
+34 910 05 34 00

Logroño
+34 941 89 97 45

IaaS  – Emulador de hardware en varios idiomas

iaas.tEMULATOR

Descripción

Un emulador es una aplicación informática que reproduce un programa desarrollado  para otro sistema hardware. Esto es posible gracias a la mayor potencia del sistema anfitrión sobre el que se ejecuta el emulador, que permitirá hacer correr con fluidez el programa original sobre sí mismo.

 

Es habitual en el empleo de emuladores tener un espacio de trabajo y de ejecución del programa emulado controlado, de forma que se podrán realizar pruebas y programaciones de todo tipo, de forma cómoda, y grabando snapshots o imágenes del sistema, tantas como sean necesarias, para volver a estados previos ante cualquier falla del sistema en desarrollo.

 

(+) Leer más…

 Gracias al empleo de emuladores es posible hacer correr versiones software desarrolladas para plataformas obsoletas tecnológicamente. También facilitan la implementación de tecnologías de dispositivos gracias a las posibilidades de virtualización que facilita el Cloud computing.

 

Ejemplos de uso Emuladores

Aplicaciones típicas de los emuladores:

 

  • CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS: Se puede emular este tipo de plataformas, lo cual será útil para desarrollos de juegos, pudiendo trabajar desde la comodidad de un ordenador que facilita todas las pruebas tanto a nivel software como a nivel hardware y comunicaciones que puedan ser necesarias durante el desarrollo de videojuegos.
  • DISPOSITIVOS MÓVILES: Existen diferentes soluciones que permiten emular dispositivos basados en sistemas operativos Android, iOS, Windows Mobile y otros. Esto puede ser últil para el desarrollo de apps, así como para la integración de soluciones en la nube basadas en estos sistemas.
  • MINIORDENADORES: Existen una amplia comunidad de desarrollo en base a soluciones de placas de bajo coste, muchas veces con soluciones de código abierto. Raspberry o Arduino son algunos de los más conocidos, pero existe muchas más soluciones. Gracias a la emulación se puede facilitar el desarrollo de aplicaciones multiusuario o multidioma.
  • ORDENADORES RETRO: En ocasiones, tanto por hobby como por necesidad profesional, puede ser necesario ejecutar software en el que se invirtió dinero y que puede estar plenamente operativo o bien para disfrutar de aplicaciones o juegos que ya no existen en el mercado.

Ante todas estas necesidades, y similares, Traddu™ pone a su disposición la posibilidad de implantar sistemas de emulación sobre servidores virtuales, para poder colaborar en las labores de traducción, subitulaje, voz y relacionados.

 

(-) …Leer menos.

 

 

Relacionado con IaaS

Otros servicios

Gestión de Proyectos
Definición de Proyectos
Categorías
Métodos
Tareas
Idiomas
Formatos Simples y Avanzados
Sistemas Cloud y Telefonía voIP
Áreas de Conocimiento
Red de Colaboradores
Preguntas Frecuentes
La Tienda del Traductor

CONTACT
close slider

CONTACT US

8.00 – 20.00 Hrs GMT+1  

from Monday to Friday

de lunes a viernes

Calendario – Calendar  (+) Información