TRADDU

Madrid +34 910 053 400

Logroño +34 941 899 745

agencia de traduccion
Traducción & Internacionalización

Madrid
+34 910 05 34 00

Logroño
+34 941 89 97 45

IaaS – Servidor privado virtual en varios idiomas

iaas.tVPS

Descripción

Un servidor privado virtual VPS es una forma de particionar una máquina física en varias instancias o componentes, de forma transparente para el desarrollador. De esta manera se pueden aprovechar mejor los recursos informáticos al permitir optimizar la capacidad de los centros de datos para ajustarse a las necesidades de cada aplicación. El rendimiento de un servidor virtual será independiente del resto de servidores virtuales alojados en la misma máquina física, lo que supone una estabilidad de aplicación, respecto a la tecnología hosting compartido tradicional en un mismo servidor.

 

(+) Leer más…

 

Debido al aumento de ancho de banda de las redes de telecomunicaciones se ha popularizado el concepto de virtualización siendo los VPS servidores privados virtuales, parte básica del concepto de Cloud computing o programación en la nube.

 

Entre las numerosas ventajas de un servidor privado virtual, está la posibilidad de escalado como se ha comentado, pero también la de realizar copias de seguridad, replicación de servidores, actualizaciones de sistemas operativos, seguridad ante desastre con máquinas de repuesto que entran a funcionar inmediatamente, seguridad de datos al tener altas medidas de seguridad gestionadas y actualizadas por profesionales expertos, economía en la adquisición y mantenimiento de equipos, entre otras. Un más ágil acceso a los datos y mejora de experiencia de usuario en los diferentes continentes es posible mediante instancias alojadas en centros de datos locales.

 

Los servidores virtuales podrán ser escalados en caliente, pudiendo asignar mayor o menor cantidad de recursos en función de los consumos computacionales o tráfico que deban atender. Parámetros habituales son el número de procesadores, memoria, puertos, etc. La virtualización permite realizar balanceos de carga entre diferentes servidores de forma manual o automática así como pagar por consumo de recursos computacionales evitando la sobrecapacidad computacional y permitiendo una rápida ampliación de recursos en caso de incremento de demanda.

 

En cuanto al software que se instalará en un servidor virtual, será todo aquél que se encuentre por encima del kernel del sistema operativo, que en general forma parte del VPS al venir preinstalado para mayor utilidad del arquitecto de sistemas Cloud.

 

Traddu™ le ofrece la posibilidad de aplicar servicios de traducción, subtitulaje, voz y relacionados para configurar sus instancias VPS en diferentes idiomas, de manera que facilite la integración de sus plataformas y aplicaciones en la construcción de sus soluciones internacionales.

 

 

Ejemplos de uso Servidor privado virtual

  • Alojamiento de sistemas informáticos de empresa accesibles en la nube.
  • Implantación de ERP-CRM accesible desde móvil o tablet.
  • Desarrollo de plataforma de aprendizaje.
  • Alojamiento Ecommerce con gran número de visitas.
  • VideoStreaming.
 

(-) …Leer menos.

Relacionado con IaaS

Otros servicios

Gestión de Proyectos
Definición de Proyectos
Categorías
Métodos
Tareas
Idiomas
Formatos Simples y Avanzados
Sistemas Cloud y Telefonía voIP
Áreas de Conocimiento
Red de Colaboradores
Preguntas Frecuentes
La Tienda del Traductor

CONTACT
close slider

CONTACT US

8.00 – 20.00 Hrs GMT+1  

from Monday to Friday

de lunes a viernes

Calendario – Calendar  (+) Información