Traddu

PaaS – Centro de llamadas telefónicas en varios idiomas

paas.tCALLCENTER

Descripción

Los Centro de llamadas ( Call Center en inglés) tienen la finalidad de facilitar una interacción masiva con los clientes y usuarios de una empresa o institución. Típicamente estos servicios estaban asociados con llamadas telefónicas, si bien con el auge de tecnologías de información la comunicación puede realizarse por diferentes canales como mensajería instantánea, email, videoconferencia, etc.

 

(+) Leer más…

Gracias a la inteligencia artificial aparecen nuevos servicios como reconocimiento o síntesis de voz y gestión automatizada de peticiones entrantes y salientes, lo que puede redundar en ahorros así como mejorar la calidad del servicio.

 

Debido a la aletoriedad de peticiones entrantes, es necesario la gestión de servicios críticos ante picos de carga de trabajo, siendo necesaria una política de gestión de prioridades. Esto se puede configurar con la ayuda de un Centro de llamadas.

 

Traddu™ le ofrece la tecnología necesaria para realizar su centro de llamadas, con posibilidad de configuración de varios idiomas. 

 

Según disponibilidad y para campañas limitadas en el tiempo, podemos proporcionarle a parte de la infraestructura del Centro de llamadas, también el equipo humano para realizar la gestión del Centro de llamadas mediante colaboradores telefónicos Helpper™ nativos en diferentes idiomas. 

 

Ejemplos de uso  

  • Encuestas de satisfacción clientes.
  • Concertación de visitas presenciales.
  • Confirmación de agenda para conferencia con ponentes y visitantes internacionales.

(-) …Leer menos.

Relacionado con PaaS

Otros servicios

Gestión de Proyectos
Definición de Proyectos
Categorías
Métodos
Tareas
Idiomas
Formatos Simples y Avanzados
Sistemas Cloud y Telefonía voIP
Áreas de Conocimiento
Red de Colaboradores
Preguntas Frecuentes
La Tienda del Traductor

Centro de preferencias de privacidad

CONTACT
close slider

 

CONTACT US

TRADDU traducción & internacionalización

Dirección: Calle Hermanos Moroy, 1, 26001 Logroño, La Rioja – SPAIN

 

Teléfono: 941 89 97 45