TRADDU

Madrid +34 910 053 400

Logroño +34 941 899 745

agencia de traduccion
Traducción & Internacionalización

Madrid
+34 910 05 34 00

Logroño
+34 941 89 97 45

SaaS – Gestores empresariales ERP y Relación con clientes CRM

saas.tERP-CRM

Descripción

La gestión de su empresa en la nube aporta innumerables ventajas, como un rápido acceso desde cualquier lugar a sus presupuestos o facturas, pero hay muchas más posibilidades.

(+) Leer más…

El teletrabajo es cada vez más apreciado, y existen estudios que demuestran que es una tendencia de futuro debido a las ventajas que puede aportar en cuanto a conciliación de vida labora y familiar de los empleados, pero también a la mayor productividad.


Por otra parte, debido a la internacionalización de mercados y empresas, es necesaria una comunicación en diferentes idiomas entre los diferentes agentes, a parte de un acceso a los diferentes formularios e informes de estas aplicaciones de gestión empresarial por los usuarios en sus idiomas nativos.


Traddu™
 puede dar soporte a sus herramientas CRM-ERP desde la implatanción en diferentes idiomas hasta la traducción de contenidos e informes, facturación, comercial, etc.


La integración de servidores seguros tVPS junto centralitas telefónicas tVPBX con su tERP-CRM dotarán a su puesto de trabajo una movilidad y productividad elevada.

 

Ejemplos de uso

  • Creación de call centers con ayudantes nativos distribuidos en diferentes idiomas. Déjese ayudar por un Helpper™ en sus tareas auxiliares.
  • Aplicaciones de gestión empresarial totalmente móvil y con posibilidad de envío de presupuestos, facturas, informes en diferentes idiomas.
  • etc.

     

(-) …Leer menos.

Relacionado con SaaS

Otros servicios

Gestión de Proyectos
Definición de Proyectos
Categorías
Métodos
Tareas
Idiomas
Formatos Simples y Avanzados
Sistemas Cloud y Telefonía voIP
Áreas de Conocimiento
Red de Colaboradores
Preguntas Frecuentes
La Tienda del Traductor

CONTACT
close slider

CONTACT US

8.00 – 20.00 Hrs GMT+1  

from Monday to Friday

de lunes a viernes

Calendario – Calendar  (+) Información