TRADDU

Madrid +34 910 053 400

Logroño +34 941 899 745

agencia de traduccion
Traducción & Internacionalización

Madrid
+34 910 05 34 00

Logroño
+34 941 89 97 45

TRaaS – Traducción de bases de datos

taas.tDATA TRANSLATION

Descripción

Traddu™ realiza traducción bajo demanda de bases de datos, mediante el servicio tDATABASE™ y nuestro equipo de expertos informáticos. Los datos son actualizados y modificados continuamente, y pueden ser muy variados a nivel lingüístico, dando lugar a necesidades recurrentes de traducción de contenidos. Los clientes pueden ser de diferentes países y tanto sus peticiones como los formularios que rellenan, así como la comunicación que se realice con ellos pueden contener información en varios idiomas.

(+) Leer más…


También la relación con proveedores internacionales en un mercado global puede requerir de comunicaciones y contratos, planos, listados, contactos, mails, informes, etc. así como información diversa en diferentes idiomas.

Toda la información que se va generando suele almacenarse en bases de datos, convenientemente clasificada. En la era del Big Data el tener un acceso rápido y multi idioma a esta información puede ser una clara ventaja competitiva, tanto a la hora de analizarla como para presentarla en un lenguaje nativo a los usuarios finales.

 

La información en una base de datos útil debe estar actualizada, y gracias a los servicios TRaaS y su aplicación a las bases de datos esto es posible.

 

(-) …Leer menos.

Relacionado con TRaaS

Otros servicios

Gestión de Proyectos
Definición de Proyectos
Categorías
Métodos
Tareas
Idiomas
Formatos Simples y Avanzados
Sistemas Cloud y Telefonía voIP
Áreas de Conocimiento
Red de Colaboradores
Preguntas Frecuentes
La Tienda del Traductor

CONTACT
close slider

CONTACT US

8.00 – 20.00 Hrs GMT+1  

from Monday to Friday

de lunes a viernes

Calendario – Calendar  (+) Información